viernes, 10 de abril de 2015

Carta a la abuela

Comparto con vosotros las simpáticas palabras y detalles de una niña de 10 años para con su abuela que ha sido intervenida quirúrgicamente y que está en el hospital.

Probablemente la abuela lloró, y es que eso es lo que tienen los nietos, que siguen dando vida y alegría a los abuelos. Tal vez los hijos nos preocupemos por los detalles de la operación, sin embargo, los nietos se preocupan por sus abuelos, tienen otra sensibilidad!!


Querida abuela:

¡¡¡MUCHOS BESOS!!!

¡¡¡Seguro que lloras cuando leas esto!!!


Buenos días abuela, espero que lo hayas pasado bien en el hospital.

Ayer te grabamos un video en el hospital, cuando estabas en observación. La tía me  dijo que no habías comido nada, pero seguro que sí que habías desayunado algo. Nosotros nos quedamos hasta las 10:30h. Aproximadamente. Yo creo que ayer te quedaste con hambre y por eso Jorge te va a llevar un regalito muy apetitoso, y yo Sandra te voy a llevar un regalo que tú tendrás que cuidar.

Abuela, ayer (martes) te operaron de la rodilla y yo me quedé muy preocupada por ti ¿sabes qué…? Fui unas tres veces a tu habitación pero no estabas. Hoy iremos a verte te quiero mucho.

Muchos besos y abrazos.

Gracias por cuidarme

Espero que te recuperes.

Muchos abrazos

Te quiero!!

Sandra Fernández Gascón
(10 años)





No hay comentarios:

Publicar un comentario