lunes, 13 de junio de 2016

Atención integral a personas con enfermedades avanzadas


Porque no nos lo podemos perder, allí estaremos:

El próximo 18 de junio se celebrará en CaixaForum Madrid la II Jornada dirigida a Voluntarios de acompañamiento al final de la vida organizada por la Obra Social “la Caixa” conjuntamente con la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL).

Los organizadores de estas jornadas nos dicen:

Nos gustaría que todos los voluntarios vinculados al final de la vida, pudieran acudir y disfrutar de esta Jornada organizada para estas personas que dedican su tiempo a acompañar a pacientes y sus familias en momentos tan delicados. La participación de los voluntarios y su integración en los equipos sanitarios es un principio básico del Programa y que consideramos de gran importancia para que el paciente y sus familiares puedan mejorar su calidad de vida en un momento tan especial como el final de vida.

La Jornada, que quiere convertirse en un punto de encuentro y reflexión conjunta entre las los voluntarios y las entidades de voluntariado especializado en cuidados paliativos, se desarrollará el 18 de Junio del 2016 en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario